

"Buscando las conexiones futuras"
Disrupción, Innovación y sentido común van de la mano. Conectemoslas!
Digital Coach
Consultor Digital y Social Business.
Consultor de Negocios y Emprendedores.

Co-Founder de Socialcorp Consulting.
Especializado en Redes Sociales Corporativas y Comunicación interna y externa, Social Business. Es Técnico Superior en Marketing y Comercio, Masters en Marketing y Comunicación Digital, Dirección Comercial y Marketing.
Da soluciones con ideas innovadoras a través de la Tecnología para conseguir la sostenibilidad de las Empresas. Ayuda al cambio cultural empresarial para hacerlos más productivos, eficientes y sostenibles.
Lider del Proyecto MiPlazaOnline.com

MiPlazaOnline.com es un Directorio Social y de Marketing en Internet para Negocios.
Es una plataforma enfocada al Negocio local, que ayuda a realizar marketing online a aquellas organizaciones más pequeñas del tejido empresarial español.
Fusionamos todas las técnicas más habituales y necesarias para poder realizar marketing en Internet en una única plataforma. A modo de gran centro comercial virtual por poblaciones, el Negocio local podrá tener su Página de Negocio, realizar ofertas y anuncios. Por fin podrán promocionarse sin tener que estar diversificados sus esfuerzos..
Y para aquellos que aún no dominen las nuevas tecnologias, o no tengan tiempo, ayudamos a crear su página y sus anuncios de forma profesional por nuestros marketers. Además de difundir su Negocio a traves de Redes Sociales. Un todo en uno.
Directorio + Buscador + SEO + Marketing + Social Media + Social Commerce = MiPlazaOnline.com
[…] Un plan de captación es, en apariencia, muy sencillo. Aunque hay que medir bien los costes para no generar perdidas, o sea, no ser rentables por una mala fijación de precios, es una de las tareas más sencillas para el departamento comercial. Se planifican zonas, se detectan potenciales clientes, se dispersa un equipo comercial por calles y barrios, se presentan en todos los comercios, tiendas y cualquiera que sea objeto de comprar el producto, y por ende entran nuevos clientes en el negocio. ¿Y luego qué? […]