¿Porque le llaman Marca Personal si en realidad es Marketing Publicitario Personal?

Marca Personal es reflejar tú imagen hacia el exterior, no ser una valla publicitaría

 Os dejo mi primera publicación en el Diario Digital Líder de Marketing, Publicidad y Social media en Español, PuroMarketing, donde reflexiono acerca de la visión (erronea) que se le está dando al término Marca Personal.

Cada día (y cada vez más) se lee acerca de este perfil, y no se hace justicia, ni se le aproxima, a lo que es realmente el sector (profesional). Daña muy perjudiacialmente a los profesionales, así como a los consumidores, ya que no se explica claramente lo que es en realidad, y por ende daña su marca Personal sin tener conocimiento.

Esta lleno de erratas, y se comercializa como si se comprara un espacio publicitario o anuncio. En muchas ocasiones se llega a ser un claro ‘vocero’, lo que perjudica de por vida al que emplea estas técnicas.

Espero os guste, y podamos comentarlo en esta entrada.

¿Porque le llaman Marca Personal si en realidad es Marketing Publicitario Personal?