Sobre Jordi Torregrosa

¡¡Bienvenidos a mi Blog!!

foto flicker blogs    Hola, soy Jordi Torregrosa, un barcelonés afincado en Valencia que siempre me ha fascinado la Tecnología desde muy pequeño y que quise fuese mi trabajo. Después de varios años como profesional de la venta en diversas multinacionales me he decidido a trasladar toda mi experiencia del mundo OFF al mundo ON prestando mis servicios como Consultor de Social Business, E-Business y Social Media integrados. Especializado en Redes Sociales Corporativas

     Desde que existen las conexiones a Internet he sido un fiel usuario, estudié Analista Avanzado de Sistemas, aunque la vida me dirigió hacia las ventas, mi profesión durante muchos años y que me hizo cursar un Técnico Superior en Comercio y Marketing, junto a  un posgrado Master en Dirección Comercial y Marketing. Después de constatar que en el mundo ON es necesario estar alineado al mundo OFF me decidí a exportar mis conocimientos y experiencias en Estrategia e Implantación de Social Business & Social Media, las llamadas “Enterprise Social Networks”.

     Cursé un Master en Marketing y Comunicación Digital y aquí estoy, compartiendo mis conocimientos y prestando mis servicios a quien necesite soluciones y expertise en el mundo de las Redes Sociales Corportivas y externas, adaptando las Empresas al mundo Digital.

 

     Quiero ayudar a todos esos Profesionales, Pymes, Grandes Corporaciones, Start-up o Emprendedores que necesiten soluciones mediante asesoramiento y experiencia en el mundo real en Marketing, Ventas y Comunicaciones internas y externas con ayuda de la TIC’s (Tecnologías de la Información y la Comunicación) adaptada al mundo de los negocios.

Innovando siempre con las plataformas existentes para dar soluciones a necesidades, nunca doy servicios paquetizados, todos mis servicios son ad-hoc.

 

     Soy persona autodidacta a la cual le encanta y le fascina conocer y leer, por lo que me he animado a abrir este Blog, me gusta compartir y absorber conocimientos que voy adquiriendo de los demás. Puedes saber más de todos mis conocimientos y experiencias en LinkedIn.

Cada día aprendo algo nuevo, y siempre tengo la misma sensación, nunca acabo de saberlo todo.

 

     Espero estar a la altura de vuestras expectativas y convertir este pequeño rincón en un lugar dónde compartamos experiencias y conocimientos. Si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo.

Recibe un fuerte abrazo,  Jordi Torregrosa